martes, 27 de septiembre de 2016

'Turco' entrena a un grupo 'rebelde'




Antonio Mohamed, entrenador de los Rayados del Monterrey, reconoció en entrevista para el portal oficial de la Liga MX que si en ocasiones estalla en el banquillo es por la rebeldía mostrada por algunos de sus jugadores sobre el terreno de juego.

"En la banca me veo muy tranquilo el día de los partidos, en la liga pasada estuve un poco exaltado en algunas situaciones porque me toca liderar a un grupo de jugadores un poco rebeldes", comentó el timonel albiazul dejando en claro que en general es un entrenador que no gusta de gritar sobre la zona técnica mientras se desarrollan los juegos.

"Muchas veces tenemos algún desorden en la parte táctica y me pongo a gritar, pero no soy una persona que en el partido se altere", apuntó Mohamed.

Por otro lado, ‘Turco’ habló sobre su trabajo como estratega, descartando tener un esquema definido como la gran mayoría de los entrenadores en México.

"Me fijo mucho en los jugadores que tengo. Salimos campeones en Tijuana con un 4-3-3, en América con un 4-4-2, acá en Monterrey no sé cómo lo quieras llamar porque es un dibujo táctico un poco raro, en Argentina salí campeón con línea de cinco".

Finalmente, el dos veces campeón del fútbol mexicano como director técnico se definió como un estratega resultadista que únicamente vive para ganar.