sábado, 24 de septiembre de 2016

Tuvimos un mal día.- Ferretti




Por todo lo que envolvió al 0-0 entre Tigres y Cruz Azul, Ricardo Ferretti considera que hoy tuvieron una mala noche en el Estadio Universitario.

En conferencia de prensa el timonel felino reconoce que hoy el equipo en contra de la escuadra cementera no salió en uno de sus mejores días.

"Tuvimos un mal día y aparte dos jugadores expulsados, un lesionado, tuvimos un día de estos que no quiere uno que vuelva a suceder y después de ver todo esto, no tuvimos posesión, fuimos muy imprecisos, nos salvamos".

Ferretti considera que el punto obtenido es positivo si se tiene en cuenta el mal duelo que ofrecieron los nicolaitas sobre la cancha del ‘Volcán’.

"Muchas veces uno dice dejamos escapar dos puntos, pero creo que hoy ganamos un punto y con todo lo malo que nos pasó todavía logramos un punto".

El ‘Tuca’ acepta que la ‘Máquina’ fue superior mostrando un gran juego en defensa y apoderándose del balón durante gran parte del cotejo.

"Cruz Azul hace hoy un partido defensivamente muy bueno y aparte tuvo una posesión de balón que es características de nosotros, tal vez el primer tiempo estuvo un poco más parejo, pero el segundo tiempo fuimos superados", dijo al tiempo que descartó sentirse alarmado ya que el desempeño ha sido bueno durante el torneo.

Colocándose con 11 partidos sin perder y 23 puntos, ahora Tigres buscará ampliar su buen momento visitando a León el sábado a las 19:06 hrs.