sábado, 24 de septiembre de 2016

Un ‘hat-trick’ perfecto.- ‘Chicharito’




Siendo el héroe en la victoria del Bayer Leverkusen sobre el Mainz, Javier Hernández habló sobre los tres goles que logró anotar durante el juego de hoy.

"Fue un 'hat trick' perfecto porque anote con las dos piernas y con la cabeza", comentó el mexicano hacia el canal oficial del Leverkusen tras el gran partido.

Lejos de apoderarse de todo el crédito por la victoria, Hernández resaltó la labor de todos sus compañeros para poder lograr sumar los tres puntos.

"Al igual que a todo el equipo (le fue bien), obviamente yo tuve un poco más de suerte, pero todo el equipo es responsable por estos tres puntos en una cancha complicado y ante un rival difícil. Afortunadamente pudimos sacar los tres puntos", remarcó.

Cayendo el tanto del triunfo hasta los minutos finales, ‘Chicharito’ resaltó la mentalidad del equipo la cual estuvo siempre puesta en llevarse el triunfo.

"Hacer lo que pretendemos desde el principio de la temporada jugando de manera intensa, cerrando oportunidades y defendiendo bien. Estuvimos concentrados en el objetivo hasta el final y logramos anotar el tercer gol en el último minuto", sentenció.

Con su triplete de hoy el atacante jalisciense llegó a cuatro anotaciones en la temporada, esto después de haberse jugado cinco partidos de la campaña.