viernes, 9 de septiembre de 2016

Un sueño jugar con Donovan.- ‘Gio’




Compartir el terreno de juego con un jugador como Landon Donovan es todo un sueño para el delantero mexicano de los Angeles Galaxy, Giovani dos Santos.

“Para mí es un honor, un sueño jugar con Landon, es el mejor jugador en la historia de Estados Unidos y de este club. En lo personal siempre lo he admirado".

Giovani dejó en claro que la rivalidad contra Donovan sólo se presentó a nivel de selecciones cuando cada uno defendía los colores de su escuadra nacional.

“Es lo normal. Cuando jugamos en contra siempre queremos ganar y lo dábamos todo por nuestro país, pero eso es cosa del pasado y haremos lo mejor juntos”.

El ex jugador del Villarreal espera disfrutar el tiempo que juegue al lado del ‘Capitán América’ a quien catalogo como un jugador con gran inteligencia al ataque.

“Siempre hace las cosas mucho más fáciles, es un jugador con mucho talento que de mediocampo hacia adelante puede jugar en cualquier posición, piensa rápido, tiene magia y puede jugar en corto. Espero que sea divertido y espero disfrutar junto a él”, cerró.

Landon regresa a las canchas a menos de dos años de su retiro haciendo con el Galaxy, conjunto en donde logró levantar un total de 4 copas de la MLS.