martes, 6 de septiembre de 2016

Un sueño jugar con Gignac.- Delort




Ya como jugador de los Tigres de la UANL, Andy Delort ofreció su primera entrevista hacia un medio francés en donde acepta que está viviendo hoy en día uno de sus sueños el cual era jugar en el mismo equipo que su ídolo, André-Pierre Gignac.

"Él ha dejado huella. Es mi ídolo desde que era joven. Es realmente un sueño", comentó el atacante felino en charla para MidiLibre Sports.

Delort habló sobre como fue su llegada a México, resaltando el gran entusiasmo y cariño que la afición felina le brindó desde los primeros minutos.

"Desde el aeropuerto hasta el hospital donde pasé el reconocimiento médico, eran cientos. Las mujeres, los niños, los no tan jóvenes, fue increíble".

Acerca de lo complicado de las negociaciones, el ofensivo dijo que en ningún momento perdió la tranquilidad pues sabía que los Tigres lo querían.

"No, jamás. Mi agente me tranquilizaba con regularidad y los Tigres realmente me querían. Todo se unieron para hacerlo posible. Era normal que los directivos del Caen defendieran sus intereses. Tenía confianza, pero las últimas horas fueron largas".

El ex goleador del Caen reveló que además de los nicolaitas el Burdeos de Francia se mostró interesado en sus servicios sin llegarse a dar algo más.

Bajo contrato por los siguientes cuatro años, Andy Delort debutaría en el fútbol mexicano este sábado 10 de septiembre enfrentando a Monarcas.