miércoles, 28 de septiembre de 2016

Unos Pumas con estilo europeo




Para Alejandro Castro, mediocampista de Pumas, el trabajo de Juan Francisco Palencia al frente del equipo auriazul ha sido bastante bueno ya que le ha imprimido un aire diferente a lo que se acostumbra en México para mostrar algo más europeo.

“A mí me gusta mucho la idea que está manejando Paco, las propuestas que hace. Es un técnico innovador, joven, que trae ideas que en México no se habían visto, sus ideas son más a la europea, desde las concentraciones hasta la forma de entrenar”.

Castro durante la misma charla con RÉCORD se refirió a las críticas que ha recibido el proyecto que es encabezado por Palencia y Rodrigo Ares de Parga.

“A veces lo nuevo asusta o a la gente le cuesta trabajo aceptarlo, pero la afición poco a poco lo ha ido aceptando de mejor manera”, comentó el felino.

Una de las quejas hacia el actual plantel es la falta de triunfos fuera de C.U., condición que el canterano de Cruz Azul espera se pueda revertir.

“Nos hemos hecho muy fuertes en casa, nos cuesta sacar puntos de visitante, pero creo que tarde o temprano los resultados van a llegar”, sentenció. 

Una vez disputadas once fechas del campeonato, los del Pedregal se encuentran en la sexta posición de la clasificación general con 11 puntos.