lunes, 19 de septiembre de 2016

Valderrama criticó a Osorio




Las constantes rotaciones que Juan Carlos Osorio usa en la Selección Mexicana no solo molestan a los aficionados aztecas sino también a Carlos Valderrama.

Hablando para el programa ‘La Otra Opinión’, la ex estrella de Colombia criticó fuertemente a su compatriota por su forma de modificar sus alineaciones.

"¿Tú crees que voy a jugar domingo, meto dos goles y el miércoles me va a decir ’rotación’ ¿rotación? hijo de..., yo juego porque juego. Que rotación ni que rotación, y el domingo juego porque anoté dos goles"., comentó el apodado ‘Pibe’.

Valderrama argumentó que este tipo de estilos como el de Osorio hacen que el futbolista no tenga una constancia necesaria para rendir en el campo de juego.

"No hay que jugar un día sí u un día no, porque si yo voy a la escuela y paso matemáticas, pero perdí español, inglés y educación física, quiere decir que perdí el año. Hay que jugar domingo, miércoles y domingo siempre bien", apuntó el retirado jugador.

Sin una base de jugadores definidos, Osorio ha utilizado en sus primeros 10 encuentros como seleccionador nacional a un total de 39 elementos, los cuales se dividen en cuatro guardametas, 16 defensas, 12 mediocampistas y siete delanteros.