jueves, 29 de septiembre de 2016

Vamos a callar bocas.- Cota




Si bien hoy están fuera de la Liguilla a falta de seis fechas por disputarse del torneo regular, en Cruz Azul existe total confianza de que el conjunto cementero estará presente en la Fiesta Grande en donde asegura Rosario Cota comenzarán a callar bocas.

"Vamos a intentar calificar y vamos a callar bocas", declaró tajantemente el juvenil cruzazulino esta mañana en una conferencia de prensa en La Noria.

Cota señaló que para lograr el objetivo de meterse entre los primeros ocho lugares será vital un triunfo sobre el Veracruz, partido a jugarse este sábado.

"Con tres puntos (frente al Veracruz) podremos irnos más tranquilos. Pienso que mientras matemáticamente estén los puntos ahí en disputa, va estar la esperanza, yo al equipo lo veo bien y creo que poco a poco se van a ir dando los resultados".

El mochiteco lamentó el poco apoyo que reciben los jugadores y el cuerpo técnico de parte de la afición, como ocurrió el martes en la Copa MX con Mineros.

"A veces uno no entiende a la afición porque, por ejemplo, en este partido pasado pedían el ‘fuera Boy’ e íbamos ganando 4-0, a veces no se entiende a la afición".

Estando ya calificados a los Cuartos de Final del torneo de Copa, ahora los dirigidos por Tomás Boy se jugarán gran parte de sus aspiraciones de estar en la fase final del Torneo Apertura 2016 al recibir a los Tiburones en la Jornada 12 en el Estadio Azul.