viernes, 30 de septiembre de 2016

Vamos con todo.- Zelarayán




Sin Guido Pizarro los Tigres de la UANL emprendieron el viaje a Guanajuato para enfrentarse al León en duelo donde asegura Lucas Zelarayán van con todo.

“Vamos con todo contra León, sabemos que es un gran equipo, con grandes jugadores, que viene de una seguidilla muy buena y ojalá que podamos hacer un buen partido”, comentó en charla con los medios en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Partiendo tras una última sesión de entrenamiento esta mañana, Zelarayán resalta que la preparación para medirse a la ‘Fiera’ no fue la mejor al tener en medio de la semana el encuentro frente al Plaza Amador en la Liga de Campeones de CONCACAF.

“Tuvimos una semana bastante agitada con el partido de Concachampions, no pudimos hacer una práctica de futbol formal, pero el equipo está bien, venimos con confianza a pesar que el partido pasado no pudimos lograr nuestro juego, lo que pretendíamos.

Luego de igualar 0-0 con Cruz Azul el sábado pasado hoy los de San Nicolás de los Garza tienen enfrente a una escuadra como la de los Panzas Verdes, conjunto que sabe el ‘Chino’ será complicada de vencer debido a la calidad de sus jugadores.

“Tiene muy buen juego, mucha presión en lo que es de tres cuartos para arriba, van a tratar de no dejarnos jugar, conocemos la capacidad goleadora de Mauro (Boselli) de (Germán) Cano, tiene grande jugadores y goleadores, apuntó el argentino.

Por último, el cada vez más consolidado elemento en el esquema de Ricardo Ferretti destacó que si quieren llevarse el triunfo a Nuevo León deberán estar atentos y realizar un buen juego de conjunto en donde la prioridad sea la movilidad y la posesión.