viernes, 30 de septiembre de 2016

Vela le da el triunfo a la Real




La Real Sociedad se reencuentra con la victoria este viernes al derrotar por la mínima diferencia al Real Betis en el primer encuentro de la Jornada 7 de la Liga.

Una semana después de caer con el Eibar la Real vuelve a sumar tres puntos y lo hace gracias a Carlos Vela, atacante mexicano que marcó el único gol del duelo.

El tanto marcado por Vela cayó en el segundo tiempo a los 63 minutos de juego en un centro por la derecha para que el nacido en Cancún llegará a la cita con el esférico sobre el área chica y de izquierda mandara su disparo hacia el fondo de las redes.

Siendo este su segundo gol en lo que va de la presente temporada, el ‘Bombardero’ llegó a 57 goles oficiales en la Liga Española con la escuadra Donostiarra.

Destacar que el gol del ofensivo azteca se presenta un día después de quedar fuera de la más reciente convocatoria de la Selección Mexicana, lista en donde sí figuran otros elementos como Giovani dos Santos, Jonathan dos Santos y Marco Fabián.

Esta victoria pone a los ‘Txuri-Urdin’ momentáneamente en la posición nueve de la tabla general con 10 puntos quedándose el Real Betis con ocho unidades.