viernes, 9 de septiembre de 2016

Vergara quiere a Marcelo Bielsa




Si existe un promotor para que Marcelo Bielsa llegue a la dirección técnica de la Selección Mexicana ese es el dueño de las Chivas, Jorge Vergara.

Tratando de retomar poder en la Federación Mexicana de Fútbol, el mandamás rojiblanco ha puesto manos a la obra para convencer al experimentado timonel argentino para que acepte dirigir al Tri, esto según da a conocer el periódico RÉCORD.

Para lograr el cometido, Vergara aprovecharía al actual preparador físico del ‘Rebaño’, Guido Bonini, quien es el hijo de Luis María Bonini uno de los hombres más cercano del ‘Loco’ con el que trabajó durante varias etapas durante 23 años en total.

Aunque la tarea de obtener el ‘sí’ de Bielsa suena complicada, fuentes cercanas al estratega revelado a la antes citada fuente que el ex seleccionador de argentina ve a México como un buen lugar para seguir con su carrera profesional como entrenador.

Otros estrategas de también han sonado para sustituir a Juan Carlos Osorio son Antonio Mohamed y Miguel Herrera, este último haciendo público en diversas ocasiones en recientes días que está totalmente dispuesto para volver a ser seleccionador nacional.