martes, 6 de septiembre de 2016

Xolos, un buen parámetro.- Orozco




Enfrentarse al líder de la competencia será importante para Jonathan Orozco, pues de esta manera verán las verdaderas aspiraciones de Rayados en el torneo.

"Va a ser un buen parámetro para nosotros, es el líder, está jugando bien, encontró la figura con Miguel (Herrera), entonces es un buen parámetro para nosotros".

Contra los fronterizos Orozco destacó que deben salir a darlo todo y hacer un juego mano a mano contra el mejor equipo en lo que va del Torneo Apertura 2016.

“Enfrentarlo tal cual, al tú por tú como lo hemos hecho siempre y más que estamos en nuestra casa, que le demos esas alegrías a nuestra gente", apuntó.

‘Jona’ igualmente destacó que deben prestar mucha atención a las indicaciones de Antonio Mohamed a fin de evitar situaciones que los hagan perder.

Además de los tres puntos, una victoria frente a los ‘canes’ significaría un golpe anímico para lo que será el duelo ante el Árabe Unido en la Concachampions.

"Es importantísimo ganar el sábado (a Xolos), anímicamente te da un plus para ir a encarar ese partido. (…) Así que para nosotros es importantísimo ganar el sábado para llegar a tope, poder ganarlo y meternos a la pelea en ese grupo”, sentenció el portero.