miércoles, 14 de septiembre de 2016

Ya están recuperados en Cruz Azul




La dolorosa derrota 4-3 en contra de América es ya un tema pasado para los jugadores de Cruz Azul de acuerdo a palabras del chileno Francisco Silva.

En charla con los medios este miércoles en la Noria, el mediocampista andino señaló que el plantel cementero se enfoca únicamente en su siguiente partido frente a Jaguares de Chiapas dejando atrás la caída del fin de semana pasado en el Clásico.

"El grupo ya está bien, está pensando en el partido que viene, fue un golpe duro (la derrota contra las Águilas), pero tenemos que seguir adelante, pensando en Jaguares y pensando en ganarlo, tenemos que ganar", expresó el futbolista cruzazulino.

En medio de los diversos rumores que apuntan a un cambio en la dirección técnica, el ‘Gato’ se dijo totalmente a favor de que Tomás Boy se quede.

"Cien por ciento estamos comprometidos con él", apuntó.

Con una doble fecha en la próxima semana, el campeón de la Copa América Centenario espera sumar los puntos que les permitan estar en zona de calificación.

"Necesitamos triunfos y los equipos que vienen están bastante competitivos, si bien no estamos en zona de calificación, pero estamos a tres puntos del que sí".

Los siguientes duelos para la ‘Máquina’ serán el sábado visitando a Jaguares, posteriormente el martes 20 de septiembre recibirán a los Diablos Rojos del Toluca y cerrarán el mes visitando a los Tigres de la UANL en el ‘Volcán’ el 24 de septiembre.