jueves, 8 de septiembre de 2016

Zaldívar se enfoca en Jaguares




Atrás quedó su debut con la Selección Mexicana y hoy la mente de Ángel Zaldívar se encuentra totalmente concentrada en su duelo ante Jaguares.

"Ahora ya estoy mentalizado en mi regreso al equipo, este no será un juego fácil (contra Jaguares), hay que dejar los otros partidos atrás, ver lo que se hizo bien y en casa hacer valer nuestra condición de local", comentó el atacante de Chivas.

Enfrentar a los chiapanecos será muy especial para Zaldívar, quien recuerda fue ante esta escuadra su primera anotación oficial en la Liga MX.

"Tengo un bonito recuerdo de anotarles mi primer gol oficial, que si Dios quiere repetiré este sábado", comentó el joven goleador de 22 años.

Sobre su actuación con el Tricolor, el nacido en Guadalajara lamentó que su primer partido como seleccionado no pudiera terminar en una victoria.

"Estoy muy contento por mi debut, me hubiera gustado hacerlo con triunfo, pero no se pudo. Uno trata de aprovechar cada oportunidad, di lo mejor de mí".

Zaldívar Caviedes estaría arrancando como titular el sábado posiblemente acompañando a Alan Pulido como los atacantes designados por Matías Almeyda.