lunes, 10 de octubre de 2016

‘Tuca’, sin preocupación por Gignac

Tener disponible a André-Pierre Gignac a solamente unos días de enfrentarse a Necaxa como parte de la Jornada 13 no es algo que le preocupe a Ricardo Ferretti, quien considera que el atacante francés estará listo para el sábado próximo.

"No me preocupa porque es un jugador capaz en el aspecto físico, mental, está acostumbrado a este ajetreo, uno quisiera que actuara más en su selección. Preocuparme no, si fuera por mí, quisiera tenerlo aquí, pero es un jugador internacional, por eso representa tanto en nuestro futbol y esperamos regrese bien como siempre ha regresado".

El duelo ante los Rayos será el primero desde que los felinos perdieron el invicto al caer con León. Acerca de esto, Ferretti señaló que dentro del equipo nunca se sintieron la octava maravilla, así como tampoco hoy piensan que son la peor escuadra.

"Decían que Tigres era la última agua del desierto, ahora por haber perdido un juego quieren que vea una situación que tampoco, yo no veía que éramos la octava maravilla del mundo, ni tampoco veo lo que me quieren hacer ver ahorita", apuntó.

En relación al duelo contra la escuadra de Alfonso Sosa, ‘Tuca’ espera que los errores cometidos contra la ‘Fiera’ no se vuelvan a hacer presentes.

"Somos profesionales y no debemos volver a cometer este tipo de errores como ante León, si es así vamos a tener un partido difícil, muy duro, pero creo que con muchas posibilidades de sacar un mejor resultado del que obtuvimos ante León", sentenció.

Los nicolaitas comenzaron su semana de trabajos este lunes en la Cueva de Zuazua donde la gran novedad fue la integración de Jürgen Damm a los trabajos.