lunes, 24 de octubre de 2016

A ‘Tuca’ sólo le importa Tigres




Que los Rayados de Monterrey llegue al Clásico Regiomontano fuera de zona de Liguilla no es algo que le importe a Ricardo Ferretti, quien de cara al esperado duelo ante los albiazules únicamente se enfoca en lo que compete a los Tigres de la UANL.

"La situación de ellos no me concierne, la que concierne es la de Tigres, como a ellos tampoco le interesaba la nuestra el torneo pasado", puntualizó.

Luego de dos derrotas en fila los felinos lograron retomar el camino de la victoria al vencer a Pumas, triunfo que señala Ferretti será clave para tener una semana de trabajo más tranquilla y llegar con el ánimo a tope al duelo contra la ‘Pandilla’.

"Siempre qué ganas tiene una semana de trabajo más alegre, crece el estado de ánimo, la gente se siente con más confianza, más animada, pero esto es un equipo profesional y se entrega al máximo, y trabajemos a la conciencia y prepararnos".

Sin sentirse favorito pese a la distancia de puntos, ‘Tuca’ espera que el mejor se lleve el partido, mismo que espera se lleve a cabo sin actos violentos.

"Espero que las cosas salgan bien, saldo blanco y aquel que haga mejor las cosas tendrá oportunidad de ganar", sentenció el timonel nicolaita.

El Derbi Norteño en su edición 109 se estará disputando sobre el campo del Estadio Universitario de los felinos este sábado 29 de octubre a las 19:00 hrs.