domingo, 23 de octubre de 2016

Acepta Tomás Boy que fracasó




Unas horas después de su renuncia a la dirección técnica de Cruz Azul, Tomás Boy acepta que su paso por el conjunto cementero fue un total fracaso.

"Por supuesto que es un fracaso porque no sucedieron las cosas como se esperaba que fueran", comento el timonel en entrevista para el canal ESPN.

Durante la misma charla el ‘Jefe’ se sinceró al señalar que si da un paso al costado es porque considera que ya no puede hacer más con el equipo.

"Hoy la decisión de mi renuncia es porque ya no puedo ayudar a mi equipo, esa es la realidad de las cosas. Yo estoy muy agradecido con la directiva de Cruz Azul ya que me dio el apoyo y lo intentaron conmigo", apuntó el ex técnico cementero.

En cuanto al plantel celeste, Boy reconoce que sus jugadores dieron todo sobre el campo para que la ‘Máquina’ pudiera trascender en el campeonato.

"Aquí no hay culpables; culpable es aquel que lo hace a propósito. Aquí somos responsables. Meto las manos al fuego. Todos trataron de hacer las cosas".

Para concluir el timonel de 64 años hizo una fuerte crítica en contra del arbitraje del fútbol mexicano, dejando entrever que existe una persecución de los silbantes en contra del Cruz Azul o de su persona al existir malas marcaciones como fue en el caso ante Puebla que se le invalido un gol a Joffre Guerrón en donde no había fuera de juego.

"Hay una campaña de odio no sé si contra mí o contra Cruz Azul. Lo que pasó hoy en la tarde es vergonzoso, habla de mala intensión", concluyó.

Recordar que para la parte final de la campaña será Joaquín Moreno, entrenador de la Sub-20, quien se hará cargo del primer equipo cruzazulino.