domingo, 23 de octubre de 2016

Álvaro Morata salva al Real Madrid




Con gol de Álvaro Morata sobre el final del encuentro el Real Madrid logró su segundo triunfo consecutivo al derrotar 2-1 al Athletic Club de Bilbao.

Justo en el día de su cumpleaños el ex atacante de la Juventus de Turín se levantó como el héroe en el Estadio Santiago Bernabéu al marcar el gol del triunfo que le permite a los merengues colocarse en lo más alto de la clasificación general.

La anotación del atacante español cayó a siete minutos del silbatazo final en una segunda jugada luego de que el propio ofensivo estrellara en una primera instancia el balón en el arquero aprovechando el rebote para mandarla a guardar.

Antes del gol del canterano blanco el partido se encontraba 1-1 gracias a los goles de Karim Benzema al 7’ y de Sabin Merino al 27’ por los ‘Leones’.

Con 21 puntos los dirigidos por Zinedine Zidane son punteros en solitario seguidos por el Sevilla con 20 unidades y el Fútbol Club Barcelona con 19.

En la Jornada 10 del campeonato español el Madrid visitará al Alavés el 29 de octubre en duelo a celebrarse a las 09:15 a.m. (hora de la Ciudad de México)