sábado, 15 de octubre de 2016

América estrena autobús


Como parte de los festejos por sus cien años de vida, las Águilas del América presentaron el nuevo autobús en el que se estará trasladando el primer equipo.

A unas horas de enfrentarse a Xolos de Tijuana, el conjunto de Coapa reveló su nuevo medio transporte para los encuentros el cual dejará a un costado el tradicional color amarillo para usar uno ahora en azul marino con el logotipo del Centenario.

"Ojalá lo estrenemos con un triunfo. Nuestro socio Mercedes-Benz muy atento a nuestras necesidades", dijo el presidente deportivo del club, Ricardo Peláez.

Por parte de Mercedes habló Erika Williams, gerente de marketing, quien detalló han trabajado desde hace un año en la construcción de este vehículo.

"Este autobús cuenta con la última tecnología de Mercedes-Benz, es amigable con el medio ambiente y estuvimos preparándolo más de un año", comentó.

Entre las principales novedades que presenta este autobús se encuentran aire acondicionado, pantallas, una pequeña cafetería y tomas de corriente individuales.