sábado, 29 de octubre de 2016

América sólo piensa en títulos




Caer contra las Chivas del Guadalajara el miércoles pasado no fue tan relevante como sí lo fue haberse quedado sin la posibilidad de disputar la Gran Final de la Copa MX. Así lo consideró el dueño de las Águilas del América, Emilio Azcárraga Jean.

"Obviamente hay desilusión por la eliminación de Copa, no por ser Chivas, sino por no estar en la final", comentó el mandamás del conjunto azulcrema.

El también presidente de Grupo Televisa señaló que la visión que tienen en el club americanista no sólo es ganar los clásicos sino quedarse con los títulos.

"Nosotros no salvamos temporadas ganando clásicos, lo hacemos obteniendo campeonatos, es por eso que América es el equipo más grande y ganador".

Teniendo por delante el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX y el Mundial de Clubes aún por disputar en el año del Centenario, fue claro al colocar el campeonato local como prioridad por encima de su participación en Japón a finales del presente año.

"La Liga siempre va a tener más relevancia por ser el torneo nuestro".

Azcárraga Jean fue una de las personalidades que se dieron cita este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez para la practica 3 y la fase de calificación para lo que será el Gran Premio de México que se correrá el día de mañana a las 13:00 hrs.