martes, 18 de octubre de 2016

Crónica: América 3-2 Jaguares



Iniciaron esta noche los Cuartos de Final de la Copa MX en el Estadio Azteca con la victoria de las Águilas del América 3-2 sobre los Jaguares de Chiapas.

Haciendo validos los pronósticos el cuadro azulcrema se colocó en las semifinales del torneo copero en un duelo donde desde el inicio se dejó en claro que iban por el pase a la siguiente fase al mandar a un equipo con varios elementos titulares.

Michael Arroyo se encargaba de inaugurar el marcador a los seis minutos de juego con un potente disparo de zurda que terminó estrellándose en la red.

Al 24’ los locales ampliaban su ventaja con Rubens Sambueza recibiría dentro del área chica y de izquierda vencía al guardameta del cuadro chiapaneco.

La parte complementaria traería consigo más emociones que la primera mitad con unos dirigidos por Sergio Bueno despertando al 51’ con un penalti que era bien ejecutado por Vanderley Dias que le daba vida a los de Selva aún con mucho tiempo por jugar.

Sin embargo, América volvería a tomar las riendas del partido y al 71’ un cabezazo de Paolo Goltz volvía a poner una diferencia de dos goles en el partido.

Tres minutos después Adrián Marín volvería a ponerle suspenso al juego con el 3-2; sin embargo, el tiempo se terminó consumándose el triunfo águila.

Las Águilas quedan así en espera de su rival que saldrá del enfrentamiento entre las Chivas del Guadalajara y los Alebrijes de Oaxaca del día de mañana.