miércoles, 19 de octubre de 2016

Tigres recupera a Gignac




Luego de ausentarse del partido de anoche entre Tigres y el Herediano en la Concachampions, André-Pierre Gignac ya entrenó hoy con normalidad.

Dejando atrás su contractura en la pierna izquierda el atacante francés participó este miércoles en el trabajo grupal que realizaron los felinos en el Estadio Universitario pensando en lo que será su partido ante Pumas de la UNAM de la Jornada 14.

Además de ‘Dedé’ otro elemento que se encuentra listo y en condiciones para el duelo contra los del Pedregal es Juninho, zaguero que entrenó por separado a inicios de esta semana por una lumbalgia producida en el enfrentamiento ante Necaxa.

En el caso de Luis Quiñones, atacante que concluyó el partido contra los costarricenses con calambres, está en condiciones para jugar el fin de semana.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti visitarán a los unamitas el próximo domingo en Ciudad Universitaria a las 12:00 hrs. con la misión de retomar el camino del triunfo que se les ha negado en los dos últimos duelos al caer con León y los Rayos.