miércoles, 19 de octubre de 2016

Barça golea al City de Guardiola




En su regreso al Estadio Camp Nou ahora bajo el mando del Manchester City, Pep Guardiola se llevó una derrota por goleada 4-0 a manos del Barcelona.

Siendo el duelo más atractivo de la Jornada 3 de la UEFA Champions League los ‘Citizens’ poco pudieron hacer para evitar la caída ante los blaugranas que tuvieron como gran figura a Lionel Messi, quien regresó a este torneo tras su lesión con triplete.

Al minuto 16’ llegaba el primero para el argentino a pase de ‘taquito’ por parte de Andrés Iniesta venciendo así a la defensa y al guardameta Claudio Bravo.

Por si fuera poco estar abajo en el marcador la visita recibió otro duro golpe al minuto 51’ al quedarse sin Bravo al irse el chileno expulsado al evitar con las manos fuera del área un tiro de Luis Suárez que venía precedido de un error del propio andino.

Con Willy Caballero ya en el arco fue cuestión de tiempo para que los culés ampliaran la ventaja al 60’ y 68’, ambas anotaciones realizada por la ‘Pulga’.

Sobre el final del encuentro Neymar puso el cuarto tanto de la noche destacando que solo tres minutos antes de su gol había fallado una pena máxima.

Con paso perfecto el 'Barça' es líder del Grupo C con nueve puntos quedándose los ingleses con la segunda posición del sector ubicándose con cuatro unidades.