sábado, 22 de octubre de 2016

Basanta ya piensa en Tigres




Una vez consumado el empate 1-1 con Toluca, los jugadores de Rayados cambiaron de inmediato el chip para pensar ya en lo que será el Clásico Regiomontano.

En charla con los medios en la zona mixta del Estadio BBVA Bancomer, José María Basanta reconoció que llegarán al duelo ante los Tigres de la UANL no en las mejores condiciones, pero sin importar el momento deben ganar sí o sí este enfrentamiento.

"Los clásicos hay que ganarlos, vengamos bien o mal hay que afrontarlos de la misma manera", señaló el capitán albiazul que ve en el Derbi la oportunidad perfecta para sumar una victoria y llegar con el ánimo a tope para la parte final de la fase regular.

"Esperemos ese sea el plus y la energía para los otros dos partidos restante. Vamos a trabajar la semana al cien por ciento para llegar de la mejor manera", indicó.

Para el duelo más esperado de Nuevo León la ‘Pandilla’ llega fuera de la zona de calificación encontrándose en la posición 10, contrario a los felinos que actualmente son terceros con posibilidades de mañana escalar hasta el segundo peldaño.

El choque entre Rayados y Tigres correspondiente a la Jornada 15 tendrá lugar el sábado 29 de octubre a las 19:00 hrs. en la cancha del Estadio Universitario.