jueves, 6 de octubre de 2016

BBVA y Chivas, opciones para el Tri

El Estadio Chivas (Guadalajara) y el BBVA Bancomer (Monterrey) son opciones para albergar los juegos de la Selección Nacional de México en el Hexagonal de CONCACAF.

Santiago Baños, director deportivo del tricolor, declaró que son varios los inmuebles que cumplen con el requisito para albergar un duelo del combinado nacional, aunque aún está en análisis la salida del Estadio Azteca.

"Todas las ciudades que tienen estadios nuevos y que tienen una gran afición, Monterrey, Guadalajara, estamos con muchos estadios que pueden albergar un partido de Selección”.

"Falta tiempo, sabemos que la casa de la Selección es el Azteca, siempre lo ha sido, pero no le cerramos las puertas a una posibilidad de salir, el interior de la República merece que la Selección los pueda visitar, no está decidido, siempre es importante jugar en el Azteca porque siempre ha sido nuestra casa y eso nos beneficia", dijo el directivo.

Baños confía en que no haya complicaciones para que el jugador del PSV Eindhoven, Andrés Guardado, participe con el “Tri” para el inicio del Hexagonal.

"En teoría sí, el reporte que se da es que estará de baja dos semanas, estamos a tiempo, hay que esperar cómo evoluciona y ojalá sea a tiempo para el regreso”, concluyó.