martes, 25 de octubre de 2016

Bieber cantará en el Estadio BBVA




Por primera vez desde su inauguración, el Estadio BBVA Bancomer de los Rayados será escenario de un concierto del cantante canadiense Justin Bieber.

Como parte de su gira Purpose World Tour, el intérprete de temas como 'Baby' y 'Sorry' se presentará en la casa de la ‘Pandilla’ el próximo miércoles 15 de febrero del 2017 en un evento que tiene como hora de inicio las 21:00 hrs. en punto.

"Con más de 4 materiales discográficos y 4 giras en su trayectoria, Justin llega de nueva cuenta por medio de Zignia Live a Nuevo León para brindar un concierto único y por 1era vez en Ciudad Guadalupe, en el Estadio BBVA Bancomer, esperando a más de 50,000 personas en el mes de febrero", se informó en un comunicado de prensa.

Los boletos se pondrán a la venta desde este 27 de octubre en el sistema Superboletos con costos que van desde los $4,750 pesos hasta los $450 pesos.

Además de la Sultana del Norte esta gira tendrá una escala en el Foro Sol de la Ciudad de México con una presentación fechada para el 18 de febrero.