sábado, 1 de octubre de 2016

Boy dedica triunfo a la afición




La victoria 5-3 sobre Veracruz ha sido dedicada por Tomás Boy a toda la afición cementera por todo el tiempo que llevaban sin ganar en el Estadio Azul.

"Los jugadores me pidieron que se lo dediquemos a la afición porque hemos esperado para darles satisfacciones en casa", comentó Boy tras el partido.

Enfocándose en los tres puntos ganados, el ‘Jefe’ resaltó que esto los mete de lleno en la pelea por uno de los ocho boletos para estar en la Fiesta Grande.

"Estamos en octavo lugar y la diferencia de goles nos favorece. Me deja tranquilo que de visitantes estamos invictos desde abril, pero en casa necesitamos ser más solventes. No debemos cometer yerros puntuales", señaló el timonel del cuadro azul.

En torno a la molestia de Joffre Guerrón al no cobrar ninguno de los penaltis que se marcaron, Boy Espinoza fue claro en el orden para los tiradores.

"Lo siento mucho (por Guerrón), primero es Jorge Benítez, después (Francisco) Silva y después Chaco (Christian Giménez) que había perdido su lugar".

La ‘Máquina’ con el triunfo de hoy llegó a 15 unidades y rompió una racha negativa en casa, pues no ganaba desde el 20 de agosto cuando derrotó a Santos.