martes, 11 de octubre de 2016

Brasil se apodera del liderato


La Selección Brasileña dirigida ahora por ‘Tite’ se mantiene en plan grande al derrotar 2-0 a Venezuela y colocarse así en el primer lugar de la Eliminatoria.

Sin ningún problema la ‘Canarinha’ sumó un nuevo triunfo en su camino hacia Rusia 2018 permitiéndole este pasar a Uruguay en puntos y ser el líder.

El triunfo carioca comenzó a fraguarse al minuto 7’ del primer tiempo en un grave error del guardameta venezolano quien le regaló el esférico a Gabriel Jesús quien con una vaselina mandó a guardar el esférico para colocar así el 1-0 en el marcador.

Para el complemento el ‘Scratch’ volvía a hacer daño ahora siendo William el encargado de rematar de derecha un pase por la izquierda para el 2-0.

Tras un retraso de 20 minutos debido a problemas en la energía eléctrica concluyó el encuentro con Brasil llegando a 21 unidades en lo más alto de la clasificación dejando a la ‘Vinotinto’ con sus dos puntos ocupando el fondo de toda la eliminatoria.

En la siguiente fecha habrá Clásico de Sudamérica cuando los brasileños reciban la visita de Argentina en Belo Horizonte, esto el 10 de noviembre.