sábado, 15 de octubre de 2016

Cae el Leverkusen del 'Chicharito'


Jugando los 90 minutos teniendo una muy discreta actuación, Javier Hernández no pudo evitar la derrota del Bayer Leverkusen 2-1 ante el Werden Bremen.

La buena racha que traían las ‘Aspirinas’ y el ‘Chicharito’ terminó este sábado al perder en el Weser Stadion en encuentro valido por la séptima jornada.

Desde el inicio el Werden se mostró superior reflejándolo de manera inmediata en el marcador con una anotación de Zlatko Junuzović que ponía el 1-0.

Viéndose abajo el Leverkusen intentó reaccionar y a la media hora de juego lo hacían mediante Hakan Çalhanoğlu terminando así la primera parte del duelo.

Roger Schmidt en el complemento movió sus piezas buscando el tanto de la victoria; sin embargo, quien si lo encontraría eran los locales al 60’ con Ousman Manneh.

El Bayern quiso rescatar la igualada, pero ninguno de los elementos estuvo atinado terminando el encuentro en lo que es ya la tercera derrota en el campeonato.

La escuadra del atacante mexicano se quedó en el noveno lugar con 10 puntos, tres menos que el Werden Bremen que escaló al peldaño 13 de la clasificación.