Cambian horarios en la Copa MX


Tres de los cuatro partidos de los Cuartos de Final de la Copa MX han sufrido cambios en sus horarios de juego con respecto a lo informado inicialmente.

Mediante un comunicado, se dio a conocer que los choques entre América y Jaguares, Cruz Azul ante Querétaro y Puebla contra Toluca han sido modificados.

De esta manera el cotejo entre las ‘Águilas’ y los ‘Felinos’ se disputará el martes 18 de octubre a las 20:30 hrs., recordando que originalmente sería a las 21:00 hrs.

Por su parte, el choque que pondrá frente a frente a la ‘Máquina’ y a los ‘Gallos’ se jugará el miércoles 19 de octubre a las 19:00 hrs. en el Estadio Azul.

Finalmente, los ‘Camoteros’ y ‘Diablos Rojos’ se medirán el mismo miércoles a las 21:00 hrs. y no a las 19:00 hrs. como estaba presupuestado hace unas semanas.

Resaltar que el enfrentamiento de las Chivas del Guadalajara contra los Alebrijes de Oaxaca no sufre cambios manteniéndose para el 19 de octubre a las 21:00 hrs.


Cambian horarios en la Copa MX Cambian horarios en la Copa MX Reviewed by Andrés Luque on martes, octubre 11, 2016 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.