lunes, 24 de octubre de 2016

Cardozo, a la altura del Cruz Azul




Sin el más mínimo miedo por la gris actualidad del Cruz Azul y por todos los años de sequía, José Saturnino Cardozo se siente apto para dirigir a la ‘Máquina’.

"Estamos a la altura de dirigir cualquier equipo. Somos gente de futbol, que se prepara día a día", comentó el paraguayo entrevistado por el diario RÉCORD.

Cardozo, quien fuera cesado en el presente campeonato por su mal paso con Jaguares de Chiapas, calificó como un sueño la posibilidad de llegar a los cementeros.

"Lo que sueña uno es dirigir siempre un equipo grande, más si estamos hablando del Cruz Azul, creo que lleva 18 o 19 años sin salir campeón y eso en lo personal a mí me motiva mucho más todavía. Si se da la oportunidad, el objetivo siempre es estar arriba y pelear el título", señaló al tiempo que reveló no ha tenido acercamientos con la ‘Máquina’.

"Hasta hoy en día no hemos tenido ningún acercamiento con la gente del Cruz Azul. Yo creo que esto recién está empezando, apenas ayer un técnico tuvo que salir por la renuncia de Tomás (Boy), pero bueno, esto es así", destacó el entrenador guaraní.

En caso de llegar a la Noria esta no sería la primera vez que el ex futbolista se viste de celeste al ser refuerzo del club en la Copa Libertadores del 2001.

"Con Cruz Azul tuve la suerte de jugar, de estar en Copa Libertadores con ellos y estamos a la altura de dirigir un equipo grande, que es competitivo pese a todo lo que ha pasado en los últimos tiempos sin ganar títulos", concluyó el técnico en sus declaraciones.

El ‘Príncipe Guaraní’ pelearía el puesto dejado por el ‘Jefe’ Boy con Pedro Caixinha, Gustavo Matosas y Rubén Omar Romano las otras posibilidades que han sonado.