domingo, 2 de octubre de 2016

El Celta derrotó al Barcelona



En uno de los resultados más inesperados de la Jornada 7 de la Liga Española, el Celta de Vigo le pega al Barcelona por marcador de cuatro goles a tres.

Los blaugranas tenían la oportunidad de saltar hasta el primer lugar de la tabla general tras el empate del Real Madrid, pero el Celta se interpuso en el camino para arrebatarles los tres puntos y propinarles su segunda derrota del campeonato.

La escuadra local tuvo un primer tiempo perfecto al marcar tres anotaciones antes del descanso obras de Pione Sisto, Iago Aspas y un autogol de Jérémy Mathieu que ponía en contra de las cuerdas al conjunto dirigido por Luis Enrique.

En el segundo tiempo los culés intentaron reaccionar acercándose con goles de Gerard Piqué de cabeza y Neymar de pena máxima para poner el 3-2.

Cuando parecía que la remontada de la visita era posible, nuevamente los Celestes marcaban siendo ahora Pablo Hernández el que anotaba.

A dos minutos del silbatazo final era Piqué quien hacia otro intento de acercarse poniendo el 4-3, acabándose el tiempo y dándole el triunfo al Celta.

Con esta derrota el ‘Barca’ se queda en 13 puntos a dos del Real Madrid y el Atlético de Madrid quienes comandan la clasificación con 15 unidades.