sábado, 15 de octubre de 2016

Chelsea aplasta al Leicester City


En el apertura de la Jornada 8 de la Liga Inglesa, el Chelsea de Antonio Conte goleó 3-0 al Leicester City en encuentro disputado en el Estadio Stamford Bridge.

Superior desde el inicio, los ‘Blues’ no tuvieron piedad ante el vigente campeón de la Premier al ganarle en un partido que comenzaron ganando desde el minuto 7’ en un tiro de esquina apareciendo Diego Costa para colocar el 1-0 en el marcador.

Teniendo el control de las acciones los locales a la media hora de juego ponían el segundo para su causa en disparo de Eden Hazard que ampliaba la ventaja.

La victoria para los londinenses se cerraba a 10 minutos de finalizado el enfrentamiento gracias a Victor Moses que sentenciaba el 3-0 para la escuadra de casa.

Con este triunfo el Chelsea se mete al top 5 de la clasificación general encontrándose con 16 unidades dejando a los ‘Foxes’ con 8 puntos en el puesto 13.

Los siguientes partidos para estos conjuntos serán ante el Manchester United en el caso del Chelsea, mientras que el Leicester se medirá al Crystal Palace.