sábado, 1 de octubre de 2016

Crónica: Chivas 2-1 Monarcas



Cuatro días después las Chivas del Guadalajara vuelven a pegarle a Monarcas Morelia, ahora por marcador de 2-1 en la Jornada 12 del Torneo Apertura 2016.

Primero los dejaron fuera de la Copa MX a media semana y ahora el ‘Rebaño Sagrado’ derrota a los purépechas en la Liga MX para quedarse con los tres puntos permitiéndoles saltar hasta el cuarto lugar de la tabla general poniéndose encima de América.

Imponiendo sus condiciones desde el inicio, los locales al 13’ ya daban el primer aviso con un disparo de Orbelín Pineda que se iba apenas por un costado.

Al 34’ una pena máxima le permitía a los rojiblancos irse al frente con el 1-0 en anotación marcada por Alan Pulido en lo que es su segundo tanto en la campaña.

El dominio chiva se mantuvo en los primeros minutos del complemento cayendo el 2-0 al 53’ en golazo de Isaac Brizuela con derechazo desde fuera del área.

Del lado de los dirigidos por Enrique Meza estos encontrarían el gol ya en los instantes finales del duelo gracias a Rodolfo Vilchis con tiro de pierna izquierda.

Con su sexto triunfo en el torneo el ‘Chiverío’ tendrá como siguiente rival al Puebla el domingo 16 de octubre, mientras que Monarcas recibirá al Cruz Azul.