domingo, 23 de octubre de 2016

Crónica: Chivas 1-2 Pachuca



Tres días antes de afrontar el Clásico Nacional ante América en la Copa MX, las Chivas del Guadalajara caen en casa 2-1 a manos del Pachuca.

Viniendo de atrás y con un hombre menos los hidalguenses sacaron un triunfo de último momento para mantener su buen ritmo de cara a la Liguilla.

Los rojiblancos comenzaban pegando primero al minuto 25’ con gol de Hedgardo Marín quien aprovechaba un error de la zaga en un tiro de esquina.

La respuesta de la visita no tardaba en llegar y a los siete minutos del tanto de Marín era ahora la zona defensiva del ‘Rebaño Sagrado’ la que se equivocaba, situación que fue aprovechada por Franco Jara para igualar el marcador a un gol por bando.

El complemento no arrancaba de la mejor manera para los de la Bella Airosa al irse expulsado Hirving Lozano, esto por doble tarjeta amarilla.

En lo que parecía un empate a un tanto se presentó una jugada individual de Jonathan Urretaviscaya para poner el 2-1 en favor de los Tuzos que con este resultado se quedan con el segundo lugar de la tabla general con 27 unidades.

Por su parte, el ‘Chiverío’ se queda en el cuarto lugar con 24 puntos teniendo ahora su mente puesta en las semifinales de la copa frente a las Águilas.