martes, 25 de octubre de 2016

Clásico Regio, el más apasionante




Por toda la pasión que se vive desde que es anunciado en el calendario de competencia, para Luis Miguel Salvador, presidente de los Rayados de Monterrey, el Clásico Regiomontano es el encuentro más apasionante de todo el fútbol mexicano.

"Lo veo así por todo lo que representa, por todo lo que mueve, por cómo lo vive la gente, creo que es el clásico más apasionante del futbol mexicano. La gente lo está esperando, lo vive, lo disfruta y lo está viviendo desde que se anuncia el calendario hasta una semana después", declaró el directivo durante el Día de Medios del conjunto albiazul.

Para este esperado duelo la actualidad de la ‘Pandilla’ no es la mejor llegando fuera de la zona de Liguilla, razón por la cual Salvador señala que el partido de este sábado a las 19:00 hrs. será el más importante que disputen en lo que va del campeonato.

"Por las circunstancias que hemos tenido a lo largo del torneo es el partido más importante, porque si no lo sacamos adelante estaremos muy lejos de una posible calificación. Nuestro torneo se resume a los 90 minutos del sábado", manifestó.

Teniendo por delante el que sería su último Clásico, Salvador López señaló que vivirá al máximo este enfrentamiento que se jugará en el Universitario.

"Puede ser el último clásico y voy a vivirlo igual como viví el primero. Creo que llevo como 40 o 42 clásicos y hoy las circunstancias son distintas, me hubiera gustado que las circunstancias fueran como las del semestre pasado en que el equipo estaba prácticamente calificado. Hoy es otro momento y lo disfrutaré desde donde esté", sentenció.

Rayados continuarán con su preparación en sus instalaciones de El Barrial con la duda de José María Basanta quien se ha confirmado este martes presenta una contractura en el muslo derecho que le ha impedido trabajar al parejo de sus compañeros.