martes, 11 de octubre de 2016

Colombia rescata el empate


Gracias a una anotación de Yerry Mina en los últimos minutos, la Selección Colombiana rescata un punto al empatar a dos goles contra el combinado de Uruguay.

Disputado el Estadio Metropolitano de Barranquilla, los cafetaleros evitaron la caída ante los charrúas con un tanto sobre la hora esto dentro de la actividad de la Jornada 10 de las eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Las redes se movían apenas transcurridos 15 minutos del enfrentamiento cuando un cabezazo de Abel Aguilar ponía adelante a los dirigidos por José Pékerman.

Los visitantes no tardaban en responder y al minuto 27’ ya empataban el marcador con gol de Christian Rodríguez manteniéndose el 1-1 en el electrónico hasta el segundo lapso cuando Luis Suárez al 73’ de derecha le daba la ventaja a la ‘Celeste’.

Al 84’ y cuando parecía que la victoria sería de los charrúas llegaba Mina para mandar el balón al fondo de la red aprovechando un buen pase de Juan Cuadrado.

El empate le permite a Uruguay seguir en la cima de la clasificación con 20 unidades; mientras que Colombia es cuarto de la tabla ubicándose con 17 puntos.