sábado, 29 de octubre de 2016

'CR7' se luce con el Real Madrid




En el Estadio Mendizorroza el Real Madrid mantuvo la cima de la Liga Española al golear 4-1 al Alavés con una destacada actuación de Cristiano Ronaldo.

Luego de no estar fino frente a la portería hoy la estrella portuguesa de los merengues se destapó con un hat-trick para encaminar a los suyos a la victoria.

Aunque los tres puntos se fueron con los blancos estos comenzaban perdiendo al minuto 7’ con anotación de Deyverson Silva en una falla de Keylor Navas.

La respuesta por parte de los visitantes se presentaba 10 minutos después desde los once pasos siendo Cristiano quien ponía el electrónico igualado a un gol.

Al 33’ el lusitano firmaba su doblete a pase de Karim Benzema dando así la voltereta en el encuentro ante un rival que se quedaba sin poder de reacción.

El camiseta ‘7’ del Madrid tuvo al 79’ la oportunidad de ampliar la ventaja, pero a diferencia del primer tiempo en esta ocasión erró su tiro de penalti.

Cinco minutos después quien sí encontraba el gol era Álvaro Morata al bombear el balón tras asistencia de Marcelo para mantener su buena racha goleadora.

Finalmente, llegaría la revancha de Ronaldo a par de minutos del desenlace poniendo el 4-1 definitivo sellando así su gran partido con un triplete.

Los dirigidos por Zinedine Zidane se mantendrá una semana más en lo más alto del torneo español al encontrarse con 24 unidades luego de 10 fechas disputadas.