lunes, 17 de octubre de 2016

Critican actitud de Tomás Boy




El gesto hecho por Tomás Boy de mostrar su cartera hacia el árbitro central en el partido Monarcas vs. Cruz Azul no fue del agrado de Enrique Bonilla.

Asegurando que este tipo de actos dañan la imagen de la Liga MX, el presidente del máximo circuito del fútbol mexicano espera que la directiva de la ‘Máquina’ tome acciones que ayuden a evitar más situaciones como esta que se vivió el sábado pasado.

"Sí, definitivamente (dañan la imagen). Obviamente en nuestra liga no nos gustan ese tipo de acciones, el club Cruz Azul tomará cartas en el asunto", afirmó.

Bonilla descartó que vayan a llamarle la atención al conjunto cementero ya que confía que estos sabrán cómo manejar de manera adecuada lo hecho por Boy.

"Ellos (Cruz Azul) siempre se han conducido de manera correcta, entonces no es prudente por parte de la Liga MX hacer un extrañamiento a un club tan serio".

Por sus acciones el ‘Jefe’ ya fue castigado por la Comisión Disciplinaria siendo sancionado con un par de partidos sin poder estar presente dirigiendo en el banquillo.