sábado, 29 de octubre de 2016

Crónica: Atlas 2-3 Pachuca




En una espectacular voltereta los Tuzos del Pachuca aseguraron su boleto a la Liguilla del Torneo Apertura 2016 al vencer 3-2 a los Rojinegros del Atlas.

Dejando en claro que son uno de los máximos candidatos para ganar el campeonato los hidalguenses se recuperaron de una desventaja de dos goles para terminar llevándose el partido y sumarse a Xolos como los dos invitados a la Fiesta Grande.

Si bien al final se fueron con las manos vacías los dirigidos por José Guadalupe Cruz tuvieron un gran arranque de partido pues apenas a los 20 minutos de juego ya se encontraban arriba por dos tantos, uno de Daniel Álvarez y otro más de Martín Barragán.

Fallando Franco Jara un penalti los locales no veían la suya; sin embargo, Rubén Botta al 25’ le daba vida a los de la Bella Airosa acercándose en el marcador.

Era el propio Botta quien al minuto 55’ del complemento ya igualaba el electrónico con un gran disparo que dejaba sin ninguna oportunidad para Oscar Ustari.

Con el momento del encuentro de su lado Pachuca a través de Jonathan Urretaviscaya marcaba el tercero de la noche cerrando así la pizarra tres goles a dos.

Los vigentes campeones del fútbol mexicano llegaron así a 30 puntos ocupando de manera momentánea la cima en espera de lo que haga mañana Xolos.