sábado, 22 de octubre de 2016

Crónica: Cruz Azul 1-2 Puebla




Cruz Azul vuelve a perder valiosos puntos sobre los minutos finales al caer en esta nueva ocasión 2-1 ante la Franja del Puebla en el Estadio Azul.

En uno de sus últimos llamados para la Liguilla del Torneo Apertura 2016 la ‘Máquina’ se queda con una derrota frente a unos poblanos que nunca bajaron los brazos y como recompensa obtuvieron el gol de la victoria ya sobre la hora.

Desde el silbatazo inicial ambos conjuntos dejaron en claro que dejarían todo sobre el campo al 7’ ya presentarse un tiro al poste de Jorge Benítez.

Diez minutos después la respuesta de los ‘camoteros’ era importante con disparo de Damián Escudero que atajaba bien José de Jesús Corona.

Al 27’ una jugaba polémica le negaba el gol a los locales en remate de Joffre Guerrón que era invalidado por el árbitro por inexistente fuera de lugar.

Las redes finalmente se movieran al 37’ con una gran ejecución de tiro libre por parte de Escudero dejando sin posibilidad al arquero cementero.

Justo antes del descanso llegaba el pitido de los celestes siendo Aldo Leao Ramírez quien ponía el 1-1 terminando de esta manera el primer tiempo.

Para el complemento el Cruz Azul salió con gran intensidad teniendo constantes disparos que no terminaban por introducirse dentro de la red contraria.

Sin existen acciones de gran peligro durante el resto del duelo, y cuando parecía que el empate sería el resultado definitivo, Álvaro Navarro aparecía de cabeza para poner el 2-1 y darle los tres puntos al conjunto dirigido por el argentino Ricardo Valiño.

Con este resultado Puebla llega 19 puntos quedándose los de la Noria con 16 unidades en la posición 13 de la tabla a tres partidos de que finalice la fase regular.