domingo, 23 de octubre de 2016

Crónica: León 3-1 Monarcas




La ‘Fiera’ del León se encuentra desatada y la noche de este sábado sumó una nueva victoria pasándole por encima 3-1 a Monarcas Morelia.

Tercer triunfo consecutivo para los esmeraldas en el Torneo Apertura 2016 mostrando una solidez importante en cada una de las líneas y con un ataque comandado por Mauro Boselli que se encarga de marcar los goles para seguir sumando.

Sin poder hacer daño durante gran parte del primer tiempo, el marcador finalmente se movió para los de casa cerca del descanso con penalti de Boselli.

El segundo tiempo fue distinto ya que a los segundos de haber iniciado era Germán Cano quien ponía el segundo tanto con un disparo cruzado.

Viéndose abajo 2-0 los purépechas comenzaron a cometer errores, mismos que fueron aprovechados por los del Bajío a través de Efraín Velarde quien desbordó por la izquierda para meter un tiro-centro que terminó en el tercer gol.

A cinco minutos del final una serie de pases hizo que Miguel Sansores hiciera el gol de la honra para hacer más decoroso el marcador en el Nou Camp.

Los tres puntos obtenidos colocan a León en el límite de la Liguilla con 21 puntos, mientras que los michoacanos se quedan en 16 puntos ocupando la última posición de la tabla de porcentajes con un total de 90 puntos que da un cociente de 1.0976.