domingo, 2 de octubre de 2016

Crónica: Puebla 1-1 Pachuca




Con gol en el último minuto, los Tuzos del Pachuca rescatan un punto en su visita a Puebla al empatar 1-1 contra la Franja en el cierre de la Jornada 12.

Los camoteros se quedaron a segundos de sumar un triunfo más en el torneo, pero unos aguerridos hidalguenses nunca bajaron los brazos y con anotación en el minuto 92’ daban la igualada en partido celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.

Desde temprano el duelo daba señales de que habrían muchas emociones cuando al 14’ el travesaño salvaba al conjunto dirigido por Diego Alonso.

Con llegadas importantes de ambos equipos llegó el descanso llegando finalmente los goles en el complemento en primera instancia para los locales a base de una buena jugada individual por parte de Matías Alustiza para poner el 1-0 al minuto 66’.

Teniendo la ventaja los entrenados por Ricardo Valiño defendieron la ventaja ante unos Tuzos que buscaban por todos sus medios acercarse en el marcador.

La insistencia de la visita dio como resultado el 1-1 sobre la hora con tanto de Rubén Botta que se encontraba el balón tras un cabezazo de Omar González quien le ganó en el salto a Christian Campestrini que minutos antes se había lucido con un lance.

El empate de hoy coloca al Pachuca con 21 puntos en el tercer sitio de la tabla general colocándose el Puebla con 16 unidades en la novena posición.