domingo, 30 de octubre de 2016

Crónica: Puebla 2-2 León




En un encuentro de infarto, Puebla y León igualan a dos anotaciones en el cierre de la Jornada 15 del Torneo Apertura 2016 en el Estadio Cuauhtémoc.

Remontando una desventaja de 2-0 para terminar empatando el marcador la ‘Franja’ vuelve a demostrar ser un equipo que nunca baja los brazos a pesar de lo complicado del panorama para rescatar un punto y meterse de lleno a la pelea por Liguilla.

El primer tiempo del duelo fue totalmente para los visitantes marcando en par de ocasiones gracias a los argentinos Mauro Boselli y Germán Cano.

Cuando todo pintaba para una goleada en el complemento los dirigidos por Ricardo Valiño despertaron con un excelso gol de Álvaro Navarro al 65’ impactando de derecha en tiro libre terminando el esférico en el fondo de la portería esmeralda.

La anotación significó un gran golpe anímico para los poblanos que se fueron con todo al ataque ante una ‘Fiera’ que lucía desconcertada por momento, situación que aprovecharon los locales para emparejas el electrónico al 75’ con penal de Matías Alustiza.

A pesar de dejar ir dos puntos los del Bajío se colocan en puestos de Fiesta Grande ocupando el octavo sitio de la clasificación general con 22 unidades.

Por su parte, los ‘camoteros’ son decimos con 20 puntos teniendo todavía amplias posibilidades de avanzar a la fase final con dos jornadas por disputarse.