sábado, 22 de octubre de 2016

Crónica: Querétaro 1-1 América




Las Águilas del América se mantienen invictas bajo el mando de Ricardo Antonio La Volpe al rescatar hoy un punto al igualar 1-1 con los Gallos Blancos.

Enfrentándose en el Estadio Corregidora los azulcremas mantienen su buen paso camino a la Liguilla del Torneo Apertura 2016 sumando hoy una unidad ante un Querétaro que se mostró con una gran propuesta dando un buen juego esta tarde-noche.

Este choque desde el inicio daba muestras que sería intenso con ambos conjuntos en un constante ida y vuelta que ponía más cerca a la visita con intentos de Rubens Sambueza y Paolo Goltz, pero en el fondo Thiago Volpi les negaba el tanto a los americanistas.

Por parte de los locales era Alexis Candelo quien más peligroso se mostró con un par de buenos desbordes que no lograban encontrar a un rematador.

Fue hasta el complemento que el cero se rompía cuando Camilo Sanvezzo vencía a Moisés Muñoz ante la alegría de los asistentes al inmueble queretano.

Aún en pleno festejo los de Coapa respondían con un trazo largo que recibía Arroyo, quien tras bajarla de pecho estremeció las redes con un derechazo.

El resto del encuentro se mantuvo con intensidad, pero sin ideas, llegando el minuto 90 y terminándose así el partido que le da un punto a cada club.

América llega de esta manera a los 23 puntos ubicándose en la quinta posición por 14 unidades de Querétaro que sigue en la parte baja del campeonato.