sábado, 22 de octubre de 2016

Crónica: Rayados 1-1 Toluca




En entretenido duelo jugado en el Estadio BBVA Bancomer, Rayados de Monterrey y Diablos Rojos del Toluca dividen puntos al empatar a una anotación.

Siendo el penúltimo juego en su casa la ‘Pandilla’ no pudo aprovechar su localía para llevarse los tres puntos en un encuentro donde se mostraron más insistentes que el rival, pero la falta de puntería sigue siendo un tema en el conjunto norteño.

Sabedores que el triunfo los colocaba con fuertes aspiraciones para la Liguilla los dirigidos por Antonio Mohamed desde el arranque se fueron con todo al ataque siendo Dorlan Pabón quien generaba la primera al 5’ reventando el travesaño.

Rogelio Funes Mori al 20’ dejó una de las ocasiones más grandes de peligro en lo que iba del partido al volar el balón estando solo en el área chica.

A pesar de que los albiazules generaban más peligro el primer gol del duelo cayó para la visita al 30’ rematando el delantero argentino Pablo Barrientos.

La respuesta de Rayados llegaría a tiempo antes del descanso en combinación entre Yimmi Chará y Pabón, siendo este último quien punteó para el 1-1.

En el segundo tiempo la figura de Talavera fue clave para que no cayeran más goles al tener importantes intervenciones como un mano a mano en contra de Funes Mori esperando al argentino al máximo para detener el esférico con la pierna.

No hubo tiempo para más consumiéndose la igualada que coloca a los regiomontanos en 18 puntos en la décima posición por 21 unidades de los escarlatas.