domingo, 30 de octubre de 2016

Crónica: Toluca 0-1 Tijuana




Xolos de Tijuana no pierde el ritmo de cara a lo que será ya la Liguilla del Torneo Apertura 2016 derrotando este domingo al mediodía 1-0 al Toluca.

Los ‘canes’ de Miguel Herrera siguen ladrando con gran fuerza dentro del torneo sumando otros tres puntos para recuperar el primer lugar de la tabla.

Llevándose a cabo un partido movido en el Estadio Alberto ‘Chivo’ Córdoba los ‘rojos’ comenzaban generando mayor peligro en la portería de Federico Vilar con un tiro de Pablo Barrientos al minuto 22’ que pasaba muy cerca del poste yéndose afuera.

La visita intentaba reaccionar con aproximaciones de Dayro Moreno, sin que el colombiano pudiera acrecentar su cuota de goles en el campeonato.

Siendo más constantes los fronterizos estos encontrarían el premio a su esfuerzo al 71’ en remate de Gabriel Hauche a contrapié de Alfredo Talavera.

El tanto del argentino fue suficiente para consumarse la victoria de los Xolos que llegan así a 33 puntos, estos ya con su boleto a la Fiesta Grande asegurado.

Por su parte, los escarlatas ponen en peligro su pase a la ronda definitiva con 21 puntos dándole vida a León, Rayados de Monterrey, Puebla y Monarcas.