domingo, 16 de octubre de 2016

Crónica: Toluca 2-1 Pumas




Con gol sobre el final del encuentro, los Diablos Rojos del Toluca vencen 2-1 a los Pumas de la UNAM quienes siguen sin poder ganar fuera de C.U.

En su visita al Estadio Alberto ‘Chivo’ Córdoba los universitarios se vuelven a quedar sin unidades ante unos ‘rojos’ que no dejaron de pelear teniendo como resultado el triunfo que los acerca con gran peligro hacia la zona de calificación a la Liguilla.

Aunque el triunfo fue para los locales, estos comenzaron sufriendo cuando Paulo Da Silva anotaba en propia puerta para darle la ventaja a los del Pedregal.

Los dirigidos por Juan Francisco Palencia adelantaron líneas intentando ampliar la ventaja, pero en el fondo Alfredo Talavera y el travesaño se los impedía.

La igualada llegaría al 55’ un tiro de esquina en una falla en la marca de los auriazules apareciendo solo Enrique Triverio para mandar el balón a la red.

A falta de cinco minutos para el desenlace otra falla de la zaga puma le permitió a Fernando Uribe rematar dentro del área para el 2-1 para los mexiquenses.

Todavía en el tiempo agregado los Pumas tuvieron la oportunidad de empatar en tiro de Gerardo Alcoba que Talavera sacó apenas con la mano derecha.

Con su quinta derrota como visitante los de la Universidad Nacional Autónoma de México se quedan en 20 puntos, mismas unidades a las que llegó Toluca.