viernes, 14 de octubre de 2016

Crónica: Veracruz 2-3 León


Ni el regreso de Carlos Reinoso al Puerto fue suficiente para que Veracruz recompusiera el camino en el torneo al caer esta noche 3-2 en contra del León.

Una vez concluida la Fecha FIFA regresó el Torneo Apertura 2016 y lo hizo con una victoria de los ‘Panzas Verdes’ sobre unos ‘Tiburones’ que siguen sin ver la suya a pesar de que Reinoso regresó a la dirección técnica en el lugar dejado por Pablo Marini.

Iniciando con gran intensidad en ambas áreas el 1-0 se ponía en favor de los locales al minuto 32’ cuando Julio César Furch recibió un pase de lujo y con un potente derechazo vencía al guardameta leonés para hacer estallar el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

Los dirigidos por Javier Torrente respondían antes del descanso mediante Luis Montes con un gol de lejana distancia al 42’ para colocar así el 1-1 en la pizarra.

En el complemento las emociones se mantenían al máximo ya que al 51’ una pena máxima le permitía a Leobardo López poner adelante a los escualos.

Sin embargo, los del Bajío siguen demostrando que con Torrente al mando son equipo de gran peligro al empatar el marcador nuevamente ahora al 77’ en un pase largo hacia el corazón del área, siendo Diego Novaretti quien de cabeza marcaba.

Tras el gol la visita se fue con todo al ataque encontrando el tercero para su favor al 84’ en un remate realizado por el capitán del equipo, Mauro Boselli.

León con esta victoria ya es séptimo de la general con 18 puntos, mientras que Veracruz se queda en la decimosexta posición con apenas nueve unidades.