viernes, 21 de octubre de 2016

Crónica: Xolos 2-0 Jaguares




Ha iniciado la Jornada 14 del Torneo Apertura 2016 en el Estadio Caliente con la victoria de los Xolos de Tijuana 2-0 sobre los Jaguares de Chiapas.

Los ‘canes’ comandados por Miguel Herrera se mantienen con paso firme en el campeonato al sumar esta noche su novena victoria ante unos chiapanecos que por su lado se consolidan como el peor equipo del torneo al tener ya 10 derrotas.

El marcador no tardó mucho en moverse y a los ocho minutos de acción ya caía el 1-0 para los locales cuando Miltón Caraglio, aprovechando sus cualidades en el juego aéreo, se suspendía en el aire para rematar de cabeza y adelantar a los fronterizos.

Teniendo la ventaja los líderes de la competencia manejaron el partido nulificando a unos selváticos que poco pudieron hacer para inquietar al equipo del ‘Piojo’ que fue trabajando el 2-0 cayendo este hasta los últimos minutos del encuentro.

La anotación que sellaba el triunfo de los Xolos se presentó en un grave error del arquero argentino Federico Crivelli regalándole el balón al rival en un despeje, siendo este aprovechado por Caraglio que sirvió para la llegada de Dayro Moreno.

Los de Tijuana llegan así a 30 puntos estando virtualmente calificados a la Liguilla dejando en el sótano a unos Jaguares que se quedan con seis unidades.